Home / Nuestra Institución

Nuestra Institución

¡TRABAJAMOS CON CALIDAD, PENSANDO EN TU FUTURO!

___________

Más de 20 años en el mercado 450.000 capacitados en más de 4.000 cursos Instructores profesionales.

MISIÓN

EL POLITÉCNICO PROSANER es una institución de Educación para el Trabajo y el desarrollo humano, fundamentada en principios éticos y con criterios de calidad en todos los procesos educativos. Nuestra Misión es desarrollar en el estudiante las competencias requeridas para su crecimiento personal y el mejoramiento de su nivel de vida y el de su familia, ofreciéndole una educación Superior de calidad, que además permita  impulsar el desarrollo de la compañía, los socios y el personal, con el fin de contribuir al bienestar social de la comunidad.

 

VALORES

Excelencia: Mejora continua de cada uno de los procesos administrativos y la calidad de atención a nuestras afiliadas.

Liderazgo: Capacidad para direccionar nuestro accionar hacia el cumplimiento de los objetivos institucionales, partiendo del plan de desarrollo.

Responsabilidad: Manera como prevemos y afrontamos las consecuencias de nuestros actos, la capacidad que se tiene para asumir los compromisos adquiridos y entender nuestro sentido del deber en el cumplimiento de lo acordado. Nos motiva de igual manera a participar activamente en el desarrollo social propio y del entorno que nos rodea.

Respeto: La forma como tratamos a nuestros clientes internos y externos, y el respeto por sus valores, creencias, deberes y derechos desde una mirada individual y colectiva, respetando la diversidad en todas sus manifestaciones.

Vocación de Servicio: Nuestras acciones se caracterizan por su calidad, pertinencia, oportunidad, reflejando una imagen positiva ante los estudiantes y la comunidad en general.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Politécnico Prosanear Escuela de Gastronomía

  • Experiencia: Más de 20 años en el mercado 450.000 capacitados en más de 4.000 cursos Instructores profesionales.
  • Gran aceptación de las empresas reconocidas del departamento, de hecho somos proveedores de Arp Sura.
  • Instalaciones propias, amplias y agradables; tecnología de punta, excelente iluminación, zona Wifi.
  • Capacitaciones amenas con talleres didácticos Esmerada calidad en el servicio y en la atención.
  • Excelente ubicación en el centro de Medellín (a una cuadra de la estación de Prado).
  • Parqueadero gratuito para motos.
  • Comedor para los asistentes.
  • Botiquín, Camilla y varias salidas de evacuación para cualquier emergencia.
  • Capacitaciones domiciliarias.
  • Afianzamos en los asistentes el sentido de pertenencia.
  • Precio especial para las empresas.

VISIÓN

En el año 2020, Lograr el posicionamiento como una institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo humano en todos los procesos educativos con programas pertinentes y de calidad, para lograr el reconocimiento nacional por su eficiencia, eficacia, permanencia, equidad y vinculación y además ser referente para las empresas involucradas en las buenas prácticas de manofactura. Ofrecer programas con formación técnica profesional y tecnológica, enfocados al sector empresarial, concretando oportunidades en proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico. Ser reconocida por su opinión especializada en este tipo de formación.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

EL POLITÉCNICO PROSANER, en el cumplimiento de su misión está comprometido en la formación integral del ser humano con programas académicos de alta calidad que cumplen los requisitos legales vigentes, enfocados al cumplimiento de los requisitos y expectativas de los estudiantes, la comunidad y el sector productivo. Con este objeto cuenta con personal competente, infraestructura adecuada y proveedores calificados, que permiten brindar un bienestar académico y proyección social orientados a la satisfacción de sus estudiantes, basados en la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

 

ENTRE LOS BENEFICIOS PARA ESTUDIANTES:

Politécnico Prosanear Escuela de Gastronomía

Contamos con dos de las mejores salas de Gastronomía de la ciudad, aulas certificadas, excelente ubicación de nuestras instalaciones (en todo el centro de la ciudad), buen sistema de transporte, sector seguro, zona Alimentaria, buen sistema de servicios sanitarios, parqueadero privado para motos gratuito, WIFI, dotación completa de insumos para estudios y prácticas de cocina, entrega de uniformes completo (zapatos, pantalón, chaqueta, delantal, gorro), también nuestros programas están aprobados para que los alumnos del Politécnico salgan al mercado laboral con suficiente conocimiento y practica competitiva, siendo nosotros una empresa afiliada al Tour Gastronómico, entidad que se encarga de conectar a nuestros estudiantes de Gastronomía con más de 100 instituciones afiliadas donde realizan su  práctica por convenio y/o  remunerada.

El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas, y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron.

Jean Piaget