Home / Cursos Virtual Manipulación de Alimentos

Cursos Virtual Manipulación de Alimentos

Curso de Manipulación de Alimentos

curso virtual manipulacion de alimentos

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL CURSO VIRTUAL

MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS-B.P.M

NOTA: NO SE ADMITEN RECIBOS DE PAGO CON MAS DE TRES DÍAS DE EFECTUADO

1. Consigne el valor del curso ($20.000) en la CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA DEL POLITÉCNICO PROSANEAR  SAS N°09780015419, al finalizar su estudio se le enviara su certificado virtual legal (ante la Dirección Seccional de Salud)  a su correo electrónico;  si usted desea un certificado físico deberá entonces realizar un pago de envío  así: Medellín $5.000, por fuera de Medellin $10.000 otro departamento (Fuera de Antioquia) $15.000 en la CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA DEL POLITÉCNICO PROSANEAR  SAS N°09780015419.

2-Para comenzar el proceso e iniciar su  curso de Manipulación de Alimentos virtual, primero debes  enviar copia del RECIBO de pago al WhatsApp   3188030354, (si pagaste adicionalmente el envió del certificado fisico también debes informar en al Whatsapp); posterior a esto realiza tu registro con los datos personales que te pide el sistema.

REALIZA TU REGISTRO INGRESANDO AL SIGUIENTE LINK:

AQUÍ TU REGISTRO

(Estos datos los utiliza la Institución y se envían a base de datos de la DIRECCIÓN SECCIONAL DE SALUD)

3-Una vez finalice su registro a su correo electrónico le llegarán 2 mensajes, uno confirmando su REGISTRO y otro con su USUARIO Y CONTRASEÑA en un lapso de tiempo de una hora.

Nota importante; si su correo No llega a su BANDEJA DE ENTRADA por favor verifique su bandeja de SPAM o bandeja PROMOCIONES.

4- Cuando ya tenga su USUARIO Y CONTRASEÑA, ingreselos al siguiente link para que inicie su curso:

curso virtual Manipulación de Alimentos

USUARIO Y CONTRASEÑA AQUÍ

5-Una vez ingrese al sistema usted estará habilitado POR TRES DÍAS, tiempo en el cual  podrá proceder a realizar el curso de manipulación virtual el cual contiene 12 vídeos y material de apoyo exigidos por la DIRECCIÓN SECCIONAL DE SALUD; su curso finaliza luego de que usted proceda a realizar la evaluación de 25 preguntas donde solo deberá acertar 15, estos son los 4 pasos:

Pasos para el examen virtual:

1-Dar clic en Académico.

2-Opción Educación virtual.

3-Curso virtual individual.

4-Clic en manipulación de alimentos.

curso virtual bpm en Medellin

***Nota importante: Por favor PREPÁRESE BIEN; al realizar la evaluación, la prueba es de un solo intento***

6. Al finalizar su curso  recibirá un certificado virtual temporal que le llegará a su correo electrónico en dos horas, el certificado físico reposa en la Institución, Cra50 A # 57-46 centro (a una cuadra de la estación prado del metro), si usted pago envió a domicilio del certificado físico este llegara por correo ordinario a la dirección que usted indico.

*****************************************************************************************************************

TAMBIÉN PUEDE SOLICITAR EL SERVICIO, ASESORÍA E INSTRUCCIONES AL WHATSAPP: 3188030354

HORARIO DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL PUBLICO

DE LUNES A VIERNES DE 08:00 AM A 04:00 PM (Jornada continua)

SÁBADOS DE 08:00 AM A 12:00 M (Jornada continua)

******************************************************************************

curso virtual manipulación de alimentos

Visita Nuestra FANPAGE DE FACEBOOK

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Politécnico Prosanear Escuela de Gastronomía

• Experiencia: Más de 20 años en el mercado 450.000 capacitados en más de 4.000 cursos Instructores profesionales.
  • Gran aceptación de las empresas reconocidas del departamento, de hecho somos proveedores de Arp Sura.
  • Instalaciones propias, amplias y agradables; tecnología de punta, excelente iluminación, zona Wifi.
  • Capacitaciones amenas con talleres didácticos Esmerada calidad en el servicio y en la atención.
  • Excelente ubicación en el centro de Medellín (a una cuadra de la estación de Prado).
  • Parqueadero gratuito para motos.
  • Comedor para los asistentes.
  • Botiquín, Camilla y varias salidas de evacuación para cualquier emergencia.
  • Capacitaciones domiciliarias.
  • Afianzamos en los asistentes el sentido de pertenencia.
  • Precio especial para las empresas.
  • curso virtual manipulacion de alimentos

ENTRE LOS BENEFICIOS PARA ESTUDIANTES:

Politécnico Prosanear Escuela de Gastronomía

Contamos con tres de las mejores salas de Gastronomía de la ciudad, aulas certificadas, excelente ubicación de nuestras instalaciones (en todo el centro de la ciudad), buen sistema de transporte, sector seguro, zona Alimentaria, buen sistema de servicios sanitarios, parqueadero privado para motos gratuito, WIFI, dotación completa de insumos para estudios y prácticas de cocina, entrega de uniformes completo (zapatos, pantalón, chaqueta, delantal, gorro), también nuestros programas están aprobados para que los alumnos del Politécnico salgan al mercado laboral con suficiente conocimiento y practica competitiva, siendo nosotros una empresa afiliada al Tour Gastronómico, entidad que se encarga de conectar a nuestros estudiantes de Gastronomía con más de 100 instituciones afiliadas donde realizan su  práctica por convenio y/o  remunerada, curso virtual manipulacion de alimentos.