Home / Curso de Cocina Saludable

Curso de Cocina Saludable

curso de cocina saludable

CUSO DE COCINA SALUDABLE

 Intensidad de 12 horas, cuatro sábados continuos

Inicio del curso: 05 de Mayo de 2018; Horario: 10:00 am a 01:00 pm

Incluye: Insumos para los estudios, certificado legal, Delantal y Bandana

Requisitos: solo el documento de identidad

Inversión: solo $319.000

Teléfono: 5141599-6040469-6040468

!separa tu cupo ya que son limitados¡

NOTA: puedes matricularte directamente en la Institución con una copia de tu documento de identidad y el pago en efectivo del curso o recibo de consignación en la cuenta de la Institución en BANCOLOMBIA, cuenta de ahorros a nombre del POLITÉCNICO PROSANEAR SAS #09780015419

curso de cocina saludable

AQUÍ PUEDES REGISTRARTE Y SEPARAR TU CUPO PARA EL PRÓXIMO CURSO DE COCINA SALUDABLE, TAMBIÉN HACER PREGUNTAS SOBRE EL CURSO.

INTRODUCCIÓN

 

Cuando estamos en el mercado comprando alimentos para nuestras familias, pensamos en lo que más  les agrada, en el precio que tienen, si es adecuado a la época del año, si es nutritivo, etc.  En resumen, nos interesa alimentarnos bien.

Alimentarse bien significa consumir todos los días una dieta equilibrada compuesta de alimentos sanos.

Ningún alimento es completo.  Por eso debemos tratar de consumir una variedad de ellos para satisfacer las necesidades del organismo.

Es importante saber qué alimentos debemos elegir en cada etapa de la vida: lactante, escolar, adulto.  Además, en  situaciones especiales, como el embarazo, se recomienda nutrientes específicos que aseguran la manutención de la salud.

Variar la dieta es fundamental para evitar una mala nutrición y prevenir enfermedades.  El organismo humano, ha desarrollado tantas y tan complejas funciones, que necesita numerosos nutrientes que una alimentación rutinaria o repetitiva no los aporta, curso de cocina saludable.

CONTENIDO DEL CURSO

POLITECNICO PROSNEAR:

 

El Politécnico Prosanear S.A.S está legalmente constituido, con NIT 900.498.797-3, tenemos veinte años de experiencia y nuestros instructores y la empresa están certificados por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia (Certificación 0022H/99), lo que nos permite ofrecer un servicio excelente y garantizado, no solo en Medellín sino en todo el departamento. Además tenemos Licencia de Funcionamiento por la Secretaría de Educación Municipal, Resolución 07681/2013 como Institución Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano, lo que demuestra que somos una institución seria y bien posicionada, curso de cocina saludable .

 

 

ENTRE LOS BENEFICIOS PARA ESTUDIANTES:

 

Contamos con Aulas y laboratorios de Gastronomía que están certificadas en Calidad, Una excelente Ubicación de nuestras Instalaciones en todo el centro de la ciudad, Excelente sistema de Transporte, Zona Segura, Zona Alimentaria, Zonas de Servicios Públicos, Parqueadero Privado para Motos Gratuito, WIFI, dotación completa de Materia Prima para estudios, también nuestros estudios están aprobados para que los alumnos del Politécnico salgan al mercado laboral con suficiente conocimiento y practica Competitiva, curso de cocina saludable .

 

Para noticias Agregate AQUÍ a nuestra FAN PAGE de FACEBOOK